Nuevo diseño 12d hifu

Maximize Client Retention and Profitability with Our 12D HIFU Face Beauty machine.Aumente la satisfacción del cliente, eleve el negocio.
Aplicación: salón de belleza, spa, Resell.
 
Tecnología Bomeitong 12d hifu: Una nueva opción para distribuidores y salones de belleza.
 

Bomeitong 12D HIFU utiliza cuatro principios (canal de agua ultrasónico+HIFU + 360° hifu + Lipo hifu) para proporcionar los mejores resultados para el estiramiento de la piel y el adelgazamiento del cuerpo sin cirugía!

Ya sea que necesite tratar uno o varios áreas, nuestro equipo se puede configurar con precisión a las necesidades de cada cliente. El dispositivo hifu multifuncional, que combina hifu y lipohifu en uno, puede cumplir con los necesidades individuales de los clientes y permitirle ofrecer una amplia gama de servicios.
 
Un trampolín para entrar en el mercado de alta gama
Contacta con nosotros

Soluciones de belleza cuatro en uno

¡Eleve el valor de su salón con nuestro dispositivo multifuncional!
máquina hifu 12d piel firme antes y después
lipo hifu para resultados de reducción de grasa
La solución perfecta para salones de belleza.
Permite a las empresas comenzar lentamente y aumentar gradualmente sus ofertas de servicios y capacidades técnicas.
 
Soluciones económicas para las necesidades del cliente.
Hemos diseñado varios tipos de funciones de trabajo para brindar a la mayoría de los centros de belleza opciones más flexibles para satisfacer las preferencias de los clientes.
Invierte en tecnología que vale la pena
Los tratamientos para reafirmar la piel y adelgazar el cuerpo son muy populares. Al proporcionar estos servicios, su inversión se amortizará de inmediato.
Incorpore nueva tecnología a su práctica para atraer nuevos clientes
Hifu es una técnica cosmética popular que puede ampliar sus ofertas de tratamiento y generar nuevos negocios.
Resultados garantizados para todos los clientes
Proporciona un tratamiento cómodo e indoloro efectivo para todo tipo de piel. Sus clientes no necesitan ningún tiempo de inactividad para la recuperación.
Soluciones efectivas para una variedad de necesidades.
Además del estiramiento facial, nuestro equipo hifu incorporó cabezales de trabajo de ajuste de arrugas de ángulo muerto 360 y cabezales de trabajo de eliminación de grasa lipo hifu, necesidades integrales orientadas al cliente

Haz crecer tu negocio

Maximize Savings, Minimize Space: The Best Investment for Your develop your beauty business
El cabezal ultrasónico abre el canal de agua de la piel

Cartuchos Hifu para reafirmar la piel

La máquina 12d Hifu es un equipo profesional de belleza médica para salones de belleza, spas y centros de salud. Está fabricado con la tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad 12D de última generación con cartuchos de disparo multilínea. Puede usarse para estiramiento facial, eliminación de arrugas y otros proyectos de rejuvenecimiento de la piel. El ultrasonido enfocado de alta intensidad es lo suficientemente intenso como para llegar a la capa SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial) de la piel, lo que hace que el colágeno se contraiga inmediatamente, estimulando la red de fibras de colágeno y mejorando así la elasticidad de la piel.
 
Cartuchos HIFU 12d:
Líneas individuales: 1,5 mm, 2,0 mm, 4.5 mm,
Multilíneas: 3,0 mm, 4,5 mm, 6,0 mm, 9,0 mm, 12 mm
* La máquina de grabado por radar adopta el método de frotar y rodar, operación fina de 360 ° y sin ángulo muerto, la energía de cada parte se concentra uniformemente y el efecto es mejor

* La energía es controlable y los parámetros correspondientes se pueden ajustar según la profundidad de la piel, lo que hace que la operación sea más segura.

* El efecto reafirmante y moldeador se puede ver inmediatamente después del tratamiento y puede durar al menos 18-24 meses a la vez.
 

Cartuchos lipo hifu para adelgazar el cuerpo

* Lipo hifu utiliza cartuchos de tinta corporal de diferentes profundidades (13 mm, 8,0 mm) para descomponer y disolver las células grasas al enfocar las ondas ultrasónicas en energía térmica de 65-70 grados. El sistema de posicionamiento inteligente localiza las células grasas deseadas. Después del tratamiento, la superficie de la piel es delgada y sin arrugas, y no se daña la epidermis, los vasos sanguíneos, los nervios ni el tejido muscular. La grasa triturada se excreta con el metabolismo del cuerpo. Un curso de tratamiento de una hora puede reducir la circunferencia del cuerpo en un promedio de 2 a 6 cm, lo que puede desempeñar múltiples funciones de reducción de grasa, estiramiento y modelado de la piel. Para la obesidad local, se necesitan de 1 a 3 veces para lograr el efecto deseado.

SE UTILIZA UNA MÁQUINA DIFERENTE PARA LOS TRATAMIENTOS CORPORALES:
La potente máquina corporal HIFU utiliza ondas de ultrasonido enfocadas para eliminar permanentemente las células grasas de forma selectiva en las áreas problemáticas. El HIFU se deshace de estas células grasas sin cirugía ni tiempo de inactividad.

Parámetro de la máquina para esculpir el cuerpo Lipo HIFU: 
 
La máquina tiene 2 transductores grandes.
Cuerpo: 8mm y 13 mm de profundidad.
¿Has pensado alguna vez en mejorar tu equipo de belleza? ¿O agregar nuevos equipos a su negocio? Si es así, has venido al lugar correcto. ¡Estamos comprometidos a proporcionar la última tecnología en el mercado!

Producto Similar

Professional 12D hifu (6 en 1 funciones)
Modelo: FU5

*12D HIFU para la cara
* Lipohifu para reducción de grasa
*Rejuvenecimiento de la piel con radiofrecuencia fraccional
* Dep cuidado facial
* Estiramiento vaginal
*360 Hifu para áreas pequeñas

Nuestro servicio

  • Compromiso de entrega​​​​​​​
    Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la entrega a tiempo. Puede confiar en nosotros para garantizar que sus pedidos se cumplan con prontitud, ayudándole a mantener una cadena de suministro fluida para su negocio.
  • Programas de formación​​​​​​​
    Nuestros programas integrales de capacitación están diseñados para brindarle el conocimiento y las habilidades necesarias para aprovechar al máximo nuestros dispositivos de belleza avanzados. Ofrecemos capacitación práctica para garantizar que usted y su equipo tengan confianza y sean competentes.
  • Seguro de calidad​​​​​​​
    La calidad está en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestros productos se someten a rigurosos controles de calidad para garantizar su rendimiento, seguridad y longevidad. Respaldamos la calidad de nuestros dispositivos​​​​​​​
  • Soporte posventa​​​​​​​
    Nuestro compromiso con usted no termina con una venta. Brindamos soporte posventa dedicado para abordar cualquier pregunta, inquietud o problema que pueda tener. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad

Sobre nosotros

Somos un fabricante y proveedor de máquinas de belleza, nos dedicamos a más de 15 años.
Nuestra empresa produce principalmente máquinas de belleza para el rejuvenecimiento de la piel y la reducción de grasa, que incluyen la máquina HIFU, la máquina de congelación de grasa, la máquina de depilación láser, la máquina de ondas de choque, etc.

1. Buscamos productos de alta calidad y el mejor servicio posventa
2. Proporcionamos equipos de alta calidad y precios competitivos para los clientes.
3. Nuestro objetivo es la calidad y la posventa primero.
4. Brindamos servicio de OEM y ODM (diseño de logotipo y menú)

Bienvenido a contactarnos por el precio, y estaremos seguros de una excelente calidad con una pronta entrega.

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO

Certificación médica CE
INFORME DE PRUEBA DE SEGURIDAD
INFORME DE PRUEBA DE CEM
Contacta con nosotros